lunes, 24 de marzo de 2008

La belleza olvidada

Que onda gente, ¿Cómo estamos?, por aca todo bien , antes que nada agradeciendo los comentarios de la gente que ha visitado el blog y una disculpa por mi ausencia he andado muy ocupado , vacacionando como debe ser.
Ando aqui en la universidad haciendola de apoyo moral con un amigo que anda trabajando, quisiera tomar este tiempo para hablar de algo que me paso hace tiempo. Hace algunas semanas ya, fui de excursión a un cerro que esta en Guaymas mi puerto querido xD.


Al ir subiendo se da uno cuenta, claro si esta prestando la atención requerida, de que Guaymas es un puerto muy bello , con mucha naturaleza y unos paisajes muy agradables a la vista. En fin, si no me creen les pondre unas fotos para que me crean.

Una vista de la parte miramar (creo) jaja no recuerdo muy bien =)

Pero el punto es que es Guaymas y se puede ver un bonito paisaje del mar =)












Y ya por útlimo para no hacerla muy larga una foto del centro de Guaymas, ahora si en todo su esplendor jaja xD bueno pues un gusto que las disfruten . hasta la próxima.






Por aca tenemos una foto de la parte del centro de Guaymas donde se puede ver el muelle y


parte de la colonia querida por todos jajaja Fatima =)

lunes, 3 de marzo de 2008

The world that you have never seen

Que onda gente como estamos?, What's up?, Ando aqui reportandome de mi ausencia, pido disculpas a toda la raza que no encontro nada nuevo cuando entro pero pues el trabajo la escuela y y todo eso .
Bueno les cuento que ando mudandome, vivire con dos alemanes, el proposito de esto sera una especie de intercambio cultural , aprender unos de otros, no se imaginan la cantidad de cosas diferentes que tenemos unos con otros , otro mundo en serio , las cosas que se pueden aprender, las costumbres y todo eso.

Sera un gran reto para mi tambien ya que hablan pues un idioma que te encuentres todos los dias, o que lo hables con el señor del "changarro de la esquina" .

Pero veremos que onda ya tenemos 3 dias conviviendo y hasta ahorita todo va bien esperemos que así siga. bueno por el momento es todo lo que tengo que decir nos vemos pronto

Auf wiedersehen.
Tschüs