lunes, 18 de febrero de 2008

Einstein : His life and universe

Que onda raza ya me extrañaban yo lo se :D weno aqui me reporto de carrerita para contar un poco de lo que me ha pasado, primero que nada este post va dedicado a la persona mas importante en mi vida que aun a pesar de llevar tan poco tiempo en mi vida ha sabido demostrarme que el amor existe y siempre a existido aun antes de que se conozcan las personas ya esta ahi solo falta que se encuentren esas energias para saber que deben estar juntas, en fin para ti Ariana =*

Bien, mm disculpen por la cursileria asi es el amor, ok lo otro que les queria comentar es que me acabo de comprar un libro llamado Einstein: His life and universe, la biografia mas completa y nueva de este Maravilloso ser humano, increiblemente inteligente y al mismo modo humilde y sabio. Asi de pura entrada les dire como empieza:
Empieza con una foto de el paseando en bicicleta y abajo de la fotografia viene una frase que dice:
"Life is like riding a Bicycle, if you want to keep your balance you have to keep moving forward". traducida al español quiere deicr: " La vida es como pasear en bicicleta, si quieres mantener tu balance, debes de seguir moviendote hacia enfrente" .... no manches que calidad de frase que calidad de ser humano.

En la sencillez de sus palabras radica su magestuosidad confío en que el libro sera un gran viaje de descubrimiento, y de autodescubrimiento también espero poder comprender y tomar como ejemplo a este hombre tan increíble.

Bueno pues me paso a retirar es tarde y tengo muchas cossas que hacer : sniiffff :'( jajaja
ni modo No pain no gain jaja
sale

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Griacias, Me encanto tu dedicatoria! ya sabes que todo lo que digas será al revés, osea que el asunto es recíproco jejeje. Te quiero mucho! ya sabes :* (Ariana)

Alejandro Cortés dijo...

que bueno mi amor, solo que casi nadie vera tu dedicatoria nadie entra :(
ya ves tu tenias un shorro que no entrabas jajaja pero pues lo dicho dicho esta y lo escrito para isempre quedara( mira un verso sin esfuerzo) xD jajajaja

te adorou

Anónimo dijo...

Sorry mi niño pero pss ni chance habia tenido de entrar :( y pss como dices tu lo escrito escrito esta y nadie lo puede borrar! Besitos, Te kiero musho!