viernes, 7 de septiembre de 2007

So what about nes?

Hello to everyone, first of all for those who hasn't read all the posts (as if were many lol) I'll try to write in two lenguages, english- spanish, you can also write in spanish or english.

So today I'm gonna talk about something most of you guys(men) will love, the super allmigthy nes games, who doesn't love those cute little pixels running around our screen haha how geek that sounds but it's nothing but the true. Todya I was in school playing and I thought: "men this is a difficult game" (note: I was playing The adventures of link) so I was in the first dungeon and I couldn't beat a fuckin knight (sorry about the word) but anyway, those were two really fun hours for me, eventually I kill the #"#$ knight =) and finish the dungeon, but that's not the point the point is that you never underestimate the fun that an 8 bit game could provide you :)

What else can I talk about oh yeah, I don't have money, I don't know how did I survive this long without money,it was an adventure but I think that I'll talk about that later ....
In the mean time Party on!

-----------------------------------------------------------------------------------------

Si yase que flojera escribir en dos idiomas pero es divertido y practicas mucho :)

bueno ahora les comentare acerca de algo que la mayoria de los hombres adoran ... Los juegos de nes; quien no adora esos pequeños monitos pixeleados corriendo por la pantalla jajajaja que ñoño se oyo eso pero es la mera verdad. Ahora estaba jugando al zelda 2 (the adventures of link) no podia salir del primer pinche nivel jajajaja me mataba un caballero anaranjado maldito... al final lo mate pero psss esas fueron dos horas de mi vida muy divertidas, luego al rato ya llegaron el cesar, el ramon y el jorge y seguimos jugando y jugamos al mario 3 :D a webo que rifa ese juego jajaja y psss la neta si stan mas dificiles que estos juegos de oi en dia ....
sale pues ahi nos vemos mañana si se puede

Party on!

p.d. algunas de las cosas que escribo en español no las escribo en ingles no crean que por que no lo puedo traducir si no que ammm la neta me da weba escribir lo mismo dos veces jajajaj asi que si quieren saber dice en la parte de ingles poss leanle flojos jajaja xD

8 comentarios:

Jorge Estrada Lopez dijo...

a webo a quien no le gustan esos monitos pixelados jaja en especial ese monito rojo con gorrita que cuando se agacha se agarra la gorrita jajajaja otro pedo !!
ke pedo we ke curado te la rifaste jajaja y todo bien soi primeras jaja
sale pues siguele con el blog we esta mas kurado ke los metroflogs este si lo firmo jajaja.

atte JoRgEeStRaDa !!

musicourbano dijo...

a webo y en dos idiomas :D todo bien sirol we le woa seguir leele en ingles pa ke le practiques jaja

atte_ Musico Urbano

Arely Fukutake de Grissom dijo...

alo grissom

no tengo mucho ke poner

pero pues no solo alos hombres les gusta el nes , tu post algo machista xDDD
hay mujeres gamers jajaj toda enojada, bueno te portas bien grissom!

Jorge Cortes dijo...

Como olvidar esas noches de desvelo tratando de pasara algun juego :P

Tambien recuerdo a mi mama levantandose enojada y gritando: "Apaguen esa mugre!"

De seguro alguna vez te la hizo tambien :P

Sale carnal! :D

PD: Vota Cortes para presidente!
Mensaje patrocinado por "La Familia"

musicourbano dijo...

siiii muchas veces jajaja xD
como viste el blog sta chido no?
y citando a unso grandes pensadores de nuestra era:
Se ve , se siente... EeeeEEeeeeEEe jajajaja les luthiers....


Creo que el juego mas dificil que jugue fue el cristalis nunca lo pase =( ... jajaja

Silent tears at Midnight dijo...

sleee ^^ el nes es la mata, mi hermano aun lo tiene funcionando hoho aunke vbuenoahora ya con el wii puedes jugar muchos de esos jueguitos o ps en la pc sobra donde pero no ai como jugarlo a la old school hahah sale ps, sigue escrubuendo chaooo

Dina dijo...

Hola a vre nunka he dejado comment aki...sale..amo el Nintendo el otro dia jugamos pero era Super Nes XD ius,,,traigo Mario Bros en mi celular...te cambio este comentario por una firma en mi METRo..disculpa no lea el artiklo...ando apuradita ire a aleer..te dejo DTB

Anónimo dijo...

postttt ja i'll post,
actually i did had the nes , with the mighty bomb jack game !!! that was the shit!! until i couldn't go any further...jajaja so i started to rent lots of games including the all famous super mario bros. games, and then...well it all comes fuzzy since it was a loong time ago, but i had grea time.. teenage mutant ninja turtles!!!!! it all comes back!!!
those were the days!!!
later

nat!