jueves, 20 de diciembre de 2007

Un dia por el parque

Un dia me encontre un sujeto en una banca del parque
que me dijo que la luna es de queso y que los sueños
son mas reales que la realidad misma

Dijo que el tenia una vida comun y corriente
que quiza hasta fue presidente
pero un dia se dio cuenta que nada de eso servia
ya que la vida no es mas que un camino

Me conto de un camino que solo el
y unos cuantos han visto
en ese camino todo es real y tangible
lo que ves es lo que tienes, asi sin mas

Dice que tiene tanto que comentarnos
pero que nadie lo escucha,
que el secreto de la felicidad
esta a la vuelta de la esquina
pero el precio es un poco caro
un gota de locura por cada gota de felicidad

Dice que se siente triste
por que las personas le sacan la vuelta
porque prefiere acariciar el pasto del parque
que bañarse, que prefiere caminar por la vida
que andar en automovilque de vez en cuando
se siente triste
porque su unica platica es con el perroque le sigue
desde hace quien sabe que dia
y siente que lo han olvidado

Entonces yo le pregunte:
¿Porque elegiste este camino si tu ya sabias que te traeria a esto?
a lo que dijo el:
prefiero mi vivir asi con una verdadque vivir
pensando que soy feliz sin preguntarme ...¿porque?

Fue entonces cuando yo le dije antes de partir:
Señor la gente no se ha olvidado de ustedsi no
que alguien le ha dado la facultad de olvidarse
de nosotrosdespues de eso solo pude oir una risa
y unos pasos que se alejaban presurosos.

Poes aqui en un mal viaje ... espero sea de su agrado (no hagan caso de mi pésima redacción) jajaja

saludox

1 comentario:

Anónimo dijo...

cool, cool

uno que otro espacio y signo de puntuación.

está muy suave el planteamiento...coincides conmigo en que todos estamos locos? quizá unos más que otros pero a fin de cuentas todos terminamos donde mismo "piensa que en el fondo de la foza llevaremos la misma vestidura"